jueves, 11 de mayo de 2017

PROVEEDURÍAS DEL MPPE


TE ESTÁN DESCONTANDO Y NO SABES A QUIEN LLAMAR

A veces los docentes tenemos la necesidad de buscar dinero en algún préstamo que pueda ser rápido, pero no medimos las consecuencias.
Últimamente los prestamistas avalados por los sindicatos que solo buscan beneficios particulares y no colectivos en las ultimas firmas de los contratos, Las proveedurías están previstas en los contratos como una alternativa económica para los docentes pero vale la pena hacerse las siguientes preguntas :
¿ Están allí para facilitar condiciones de descuentos favorables a los maestros y maestras ?
¿Estas proveedurias por el descuento realizado al ya disminuido sueldo docente tienen comisiones para ellas que influyen significativamente el mismo ?.
¿Los sindicatos que directamente están relacionados con estas poveedurías se benefician con comisiones?

y una pregunta que me preocupa de verdad :

¿ Puede una proveeduria empezar a descontar sin el consentimiento o firma del docente ?
Es importante que nosotros los docentes empecemos a ver seriamente estas practicas y dejar de una vez por todas de acudir a estos señores que solo aumentan sus comisiones pero no el monto del préstamo.

hace 3 años el monto para 100.000bs. en cualquiera de estos señores era de 11.000bs quincenales.(en aquel entonces muchos pedían 10.000bs por 1.100bs quincenales.)
hace 2 años el monto para 100.000bs era de 15000bs. quincenales.
hace 6 meses el monto para 100.000bs era de 18.000bs .
ahorita es de 100.000bs. es de 25.000bs quincenales.
ahora incluyen directamente a la cesta ticket que es un recurso intocable y te dan 50.000bs por 25.000bs. en la quincena del 25 cosa que me parece desgarrador por el simplemente de involucrar algo tan sagrado como lo es la comida de nuestros hijos.

Señores docente solo los llamo a la reflexión miren los montos de los prestamos siempre son los mismos lo que cambia es la comisión y el porcentaje del prestamista a costa del ya dañado sueldo del docente.

A continuación te dejo los números de las proveedurías para hacer tus reclamos pertinentes.

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍAS
Proveeduría                                               
Dirección
Teléfonos
Siglas
Página Web
PACRE S.A. CÓD. N° 29
Boulevard de Sabana Grande entre Calle San Jerónimo y Calle La Iglesia. Edificio Alvernia, Piso 2- Oficina N° 21. Caracas        
(0212) 762-57-65/762-82-28    
PROV SOC TRAB C-PREST

SERVICAP C.A. CÒD. Nº 26, 27, 31                  
Centro Comercial Macaracuay Plaza, avenida Mara con Calle San José Torre 2, Piso 2-B
Master (0212) 258-19-11 (extensión 130)
PROSUNEP C. PREST., PROVESEM C. PREST., PROV. FESOMAV C. PREST.
www.servicap.com
PROVEEDURÍA DE FENATEV CÒD. N° 28                  
Cruz Verde a Zamuro, Número 24 Frente al Palacio de Justicia
(0212) 542-01-97/541-48-98                
PROV. FENATEV C. PREST  

PROVEEDURIA DEL IPAS-ME CÒD. N° 03             
Avenida Libertador, Edificio Centro Macom, Piso 1, Oficinas 1-A y 1-B. Chacao
0212- 2677232 / 2645143/ 2631809 / 2639763 y 4153129
PROV. IPAS-ME C. PREST

CACRETE     
Caja de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de la Educación Código Nº 92: Avenida Francisco de Miranda, Edificio Saule, Pisos 08 y 09, Oficina 84 y 91. Chacao        
267.26.51/261.78.36/
261.39.96           
CACRETE C. PREST

INAVI CÒD 20                       
Torre INAVI de Chacao, Salida de la Estación del Metro, Avenida Francisco de Miranda, Piso 3
0212-206.93.52/206.93.46


F.E.V C. PREST CÒD 16                                
Sabana Grande, Edifício Alvernia. Piso 3, Oficina 31
0212-763.03.35/763.58.18
F.E.V C. PREST  

SEGUROS FENATEV CÓD 15                                   
Torre Phelps, Piso 11, oficina 11-d
                7943078 - 7937215


INVERCRESA, S.A. CÓD. N° 09                         
Avenida Las Acacias Esquina con La Gran Avenida, Torre Lincon, Piso 12, Oficina. 12-I, Sabana Grande, Caracas
(0212) 793-64-76/793-04-19 Fax 793-89-33
INVERCRESA     

PROVEEDURIA DEL S.N.F.P N° 18                                   
Av. Loira, Calle "A", Quinta "Funcionarios Públicos". El Paraíso. Caracas
0212- 4516415 / 4511857
PROV. S.N.F.P C-PREST

SIRTRAME CODIGO Nº 37                                   
Segundo Sótano del Ministerio de Educación
506-81-77. 0416-402-64-12
SIRTRAME C. PREST

SR. LUIS MARQUEZ              
Calle El Recreo, Edif. Farallón, Piso 5, Oficina 54. Sabana Grande al lado del Meliá Caracas
763-03-44 / 763-05-50. 0414-250-43-01
FESOMAV C-SEGURO             

S.I.N.A.E.P. CÓDIGO 30                         
Torre Bandrago Piso 7 Oficina 7-6 Esquina de Jesuitas, Parroquia Altagracia.
863-29-17
S.I.N.A.E.P. C-PREST  

FENARBOTRASEP. CODIGO 38             
Segundo Sótano del Ministerio de Educación.         
506-83-60
FENARBOTRASEP C. PREST             

           
SRA. ZORAIDA DE PIÑA CODIGO 10                                   
           

0414-526-55-07
S.N.S.E. C. PREST               


DEJEMOS DE SER TONTOS ÚTILES PARA BENEFICIOS DE OTROS............

40 comentarios:

  1. YO FUI TONTA UTIL DE ESTAS PROVEDURIA TENGO YA MAS DE 3 AÑO ME DIJERON 2 AÑOS Y TODABIA ME DESCUENTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI NOMBRE IVONNE CASTILLO PERS ADMINISTRATIVO DE LARA C I 5435659

      Eliminar
  2. buenas a mi estan haciendo descuentos sin yo solicitarlos quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas yo lo que hice que en un viaje a caracas al ministerio de educación , por atención al público allí mismo, hice una carta exponiendo que me salia de todo los sindicatos ladrones, que son los u descuentan sin pedir permiso de nada, y que me salia de todo los descuentos locos ... tuve que entregar eso con COPIA DE CÉDULA ... y en dos quincenas listo...

      Eliminar
  3. Hola me estan descontando y ya se termino el contrato d pago. Donde puedo llamar por favor

    ResponderEliminar
  4. A PARTE DE QUE ES POQUITO NOS ESTAN ROBANDO YO SIN SOLICITAR NINGUN PRESTAMO ME ESTAN DESCONTANDO

    ResponderEliminar
  5. Amigos alguien sabe que es Provesem C. Prest? Nunca he pedido ni prestamos ni afiliado a algún sindicato si alguien tiene alguna información se lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando atras de estos malditos y es PROVSEPME son unos malditos parasitos

      Eliminar
  6. buenas noches me están descontando sin haber solicitado algún préstamo y me sale FENAPRO DO.PREST. a quien puedo llamar

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches, me estan descontando de Fenaprodo y Cacrete y nunca he solicitado ni préstamos ni he realizado compras, a quien puedo acudir? Urgenteeeee.....

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS TIENEN DÍAS DESCONTANDO QUE ES ESO Y COMO HAGO PARA DESAFILIARME

    ResponderEliminar
  9. saludos llamo y nada no dan respuesta

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias mi nombre es carmen Arcila cèdula 8.929.891 de están haciendo descuentos por pa proveeduría provsepm c-prest sin yo haber solicitado préstamo alguno, donde puedo llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas yo lo que hice que en un viaje a caracas al ministerio de educación , por atención al público allí mismo, hice una carta exponiendo que me salia de todo los sindicatos ladrones, que son los que descuentan sin pedir permiso de nada, y que me salia de todo los descuentos locos ... tuve que entregar eso con COPIA DE CÉDULA ... y en dos quincenas listo...

      Eliminar
  11. Buenos días, igual.me descuentan de Provsepme sin autorización, dónde llanos??

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, igual.me descuentan de Provsepme sin autorización, dónde llanos??

    ResponderEliminar
  13. saludos soy obrero quien puede ayudarme para poder desafiliarme a unas provedurias que me aparecen descontando, estas empresas son PROVSEPM C-PREST y la otra es SINAEP C-PREST....considero una estafa lo que me estan haciendo,porfa necesito ayuda de alguien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parasitos que no dan la cara pero están enquistado en nuestra nómina y el ministerio se lavan las manos diciendo que "algo estubimos que haber filmado" por aquí no veo solución alguna

      Eliminar
  14. saludos soy obrera de ciudad bolivar esc bolivariana con 3 años de servicio desde diciembre 2019 me estan descontando 19.400 por provesepme y sinaepc en ningun momento me e afiliado a ningun sindicato o lo q sea parecido a eso me parece injusto que nos roben de esta manera porque es un robo cuando es sin nuestro consentimiento no se donde acudir,llamar los numeros que aparecen aqui estan errados

    ResponderEliminar
  15. BUENAS NOCHES QUE ES FENAPRODO C PREST ,PROSEME C PREST, SINTROME C PREST POR Q EL TUMBE ES BRUTAL SOY DOCENTE Y NO SE NI POR QUE ME ESTAN DESCONTANDO ESO

    ResponderEliminar
  16. feliz tarde es una gran estafa eso yo tampo estoy afiliada a ninguno y me descuentan igual que usted

    ResponderEliminar
  17. Por favor a dónde debo llamar o dirigirme a mí me están descontando esos ladrones sin autorización. Gracias

    ResponderEliminar
  18. No tengo idea porque me descuentan 53000 mil bs de mi sueldo no he hecho ningún contrato con ninguna empresa de nombre Provesem C.A, me pueden explicar que es esto antes de que se me ocurra la genial idea de ir a fiscalía por descuentos inconsultos que van en detrimento de la calidad de vida de los y las docentes además de la usura por la miseria que prestan y le quieren sacar ojos y dientes a las personas que usan sus "servicios". Hasta cuando el MPPE solapa a estas empresas ladronas y sin vergüenza que se aprovechan del pueblo a todo el que sea víctima de estos usureros vaya a fiscalía y denuncie de forma grupal a través de un escrito firmado por todos los afectados. Basta de aprevechadores y ladrones

    ResponderEliminar
  19. Ya me están descontando 75.000mil me dice esto SNSE-ME C. PRÉSTAMO no se a quien llamar, no se a que debe eso, no estoy en ningún sindicato mi nombre es Betania Espinoza, soy docente de aula 1, no quiero que me descuenten más, si tiene alguna respuesta, por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes soy docente con mas de 25 años de servicio y esto es por el abuso que estan cometiendo estos señores con esas y que cajas de ahorro y lo que nos estan es estafando por lo que a mi me toca es una exsageraciòn con los descuentos que hacen ya que ni he firmado ni mucho menos he dado el consentimiento de ningun prèstamo para que me descuenten nada y menos por la situaciòn actual y por los sueldos de los docentes, que puedo hacer ya que no atienden por esos nùmeros que aparecen allì.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Docente y en ambas quincenas del mes de Marzo aparece un descuento de 125000 aa beneficio de Cacrete. Cuota.Préstamo en donde puedo saber a que se debe dicho descuento

    ResponderEliminar
  22. Soy personal administrativo y ahora que saco el recibo me doy cuenta que me estan descontanto por cacrete 70.0000 bs quincenal y yo no he autorizado ningun descuento. Que hago, a quien me dirijo para que no sigan ya que como se sabe la situacion esta dificil para conseguir la comida. Esto es UN ABUSO.

    ResponderEliminar
  23. Soy DOCENTE TENGO 12 AÑOS DE SERVICIOS EN MEDIO RURAL Y ME DESCUENTA DE HACE AÑOS 2009 POR CACRETE y ahora EN LA ACTUALIDAD POR SNSE- ME C. PRESTAMO, ME SORPRENDO ESTE CAMBIO, ASI DOY CUENTA POR MI RECIBO DE PAGO DE 500.000.00 QUINCENAL EN NIGUN MOMENTO HE AUTORIZADO NI FIRMADO NADA. MI INNORACIA, INGENUIDAD DE A VER PERMITIDO ESTOS ABUSOS. TAMPOCO SE CON QUIEN HABLAR RESPETO ESTE CASO. NI SE A QUIEN ACUDIR. YA QUE EN UNA OPORTUNIDAD LLAME ESA OFICINA DE CACRETE ME ATENDIERON PEDI EXPLICACION Y ME COLGARON. NO ME ATENDIERON.
    YO VIVIA EN FALCON.

    ResponderEliminar
  24. Saludos! Alguien están al tanto de que la Proveeduría Cacrete C. Prest este laborando? A una compañera le están descontando desde hace mas de un año y sin solicitar crédito...

    ResponderEliminar
  25. buenastardes quiero que me retiren de esto por favor que debo hacer

    ResponderEliminar
  26. Tengo 25 años de servicios me están descontando ese cacretre y SNSE-ME C yo no he solicitado esos préstamos por favor necesito que desafilien ¿ quién hace estos trámites? Sin autorización ¿ a quién hacemos el reclamo?

    ResponderEliminar
  27. Buenas yo lo que hice que en un viaje a caracas al ministerio de educación , por atención al público allí mismo, hice una carta exponiendo que me salia de todo los sindicatos ladrones, que son los que descuentan sin pedir permiso de nada, y que me salia de todo los descuentos locos ... tuve que entregar eso con COPIA DE CÉDULA ... y en dos quincenas listo...

    ResponderEliminar
  28. Necesito q Alguien me informe sobre un descuento q me realizan ...SNSE-ME C.PRETAMO CUANDO NUNCA PEDI PRESTAMO ......QUIEN ME PODRIA ORIENTAR ...

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, esa provseme tiene ya mucho tiempo descontandome en el 2019 lleve una carta al Ministerio de educación y no hicieron nada.. donde tengo que ir?

    ResponderEliminar
  30. Esto es una gran estafa como te afilian a un seguro donde ni siquiera te pregunta osea te afilian a algo por qué a ellos simplemente les da la ganas ladrones aparte que lo que cobramos es una miseria no estoy de acuerdo Ladrones

    ResponderEliminar
  31. BUENOS DIAS, HACE 10 AÑOS DIRIGÍ A CARACAS A SABANA GRANDE PARA SOLICITAR QUE ELIMINARAN CUALQUIER SINDICATO, PRÉSTAMO O SEGURO, Y AHORA VUELVEN A APARECER EN MI VOUCHER TODOS ESTOS DESCUENTOS, ME PARECE UN ABUSO QUE ME QUITEN EL DINERO SIN MI AUTORIZACION

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes ! Cómo me desafilio de Cacrete prest ? O donde puedo pedir información de que es y porque me descuentan

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes ! Soy personal administrativo! Cómo hago para desafiliarte de Cacrete ?

    ResponderEliminar
  34. Soy docente y me están descontando sin yo firmar ningún papel a beneficio de que aparté lo poquito que me el ministerio me lo descuentan son unos caras duras

    ResponderEliminar
  35. Soy docente y a mi también me están descontando y sin mi consentimiento que falta de respeto ganamos poco y de paso nos roban quien me oreienta que debo hacer

    ResponderEliminar