martes, 5 de julio de 2016

MENSAJE DE BIENVENIDA

Reciban todos un saludo muy cordial de bienvenida a mi nuevo blog, es un verdadero placer para mi darles la bienvenida a este espacio que espero sea del agrado de todos mis amigos, estudiantes, participantes y público en general, hace muchísimo tiempo tenia entre mis proyectos de vida crear un sitio para ínteractuar con mis participantes y amigos lejos de sitios como las redes sociales donde se mezclan  temas que no tienen que ver a veces con realidades que nos interesan en el ámbito educativo, cultural o escolar. Espero de todo corazón que este sitio esté a la altura de los de todos ustedes y encuentren en él un lugar para el desarrollo pedagógico y porqué no decirlo, hasta el entretenimiento sano y ameno, alejado de la problemática social que nos toca vivir a todos los venezolanos. 

Bueno de todo corazón que Dios todopoderoso los bendiga a todos y espero sus consejos para ir   creciendo en este mundo cibernetico. 

6 comentarios:

  1. Te felicito por tan buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE AMIGO UN NUEVO SITIO PARA COMPARTIR SOBRE EL QUEHACER DOCENTE!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias profesor luben es que tengo una inquietud con respecto a la información de las exposiciones es un informe o un trabajo como tal. Gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, Elimar, feliz y bendecida noche.
      Con respecto a tu inquietud debo decirte que es un trabajo escrito y debe tener fundamentos teóricos que lo respalden, también dije en la firma del acuerdo académico que debe tener imágenes porque lo van a entregar a mi correo electrónico lcarup@gmail.com o profesorluben@gmail.com.

      Eliminar
    2. buenos dias gracias por su pronta respuesta

      Eliminar